Las tarjetas de fidelización son uno de los sistemas más simples con los que un negocio puede conseguir más ventas. Las farmacias son uno de los sectores que mejor lo saben. La feroz competencia obliga a idear nuevas estrategias y…
Una pregunta importante para cualquier negocio. Antes incluso de preocuparte por ventas y demás, debes hacerlo por la percepción que tiene el cliente sobre tu empresa. Consiguiendo que esta sea buena y vaya en consonancia con sus demandas es como…
¿Estás dudando sobre si utilizar tarjetas de fidelización para tu farmacia? Hoy te ofrecemos la mejor manera de valorar si es la mejor opción para tu negocio: analizando las ventajas, los beneficios y las desventajas de las tarjetas de puntos…
La publicidad interior es una de las mejores opciones para las farmacias. Aporta una serie de ventajas muy interesantes a tu negocio. Existen distintas formas, pero las pantallas led para farmacias funcionan de manera excelente. Hoy, como empresa especialista en…
Como expertos en la creación de programas de fidelización de clientes para farmacias, podemos explicarte cuáles son los más utilizados. Sin duda, hay uno que se impone sobre todos: el que usa un buen programa de gestión con una tarjeta…
Si estás valorando la posibilidad de utilizar programas de gestión de farmacia, pero aún tienes dudas, has llegado al sitio correcto. Hoy te explicamos si merecen la pena las tarjetas de fidelización para farmacias y si pueden realmente ayudar a…
Las tarjetas de fidelización de farmacias se han destapado como una excelente forma de mejorar los ingresos de las mismas. A través de una mayor lealtad de los clientes, se consigue que estos regresen de forma habitual y seleccionen a…
¿Tienes una veterinaria o una tienda de artículos para mascota? Las tiendas de animales y las veterinarias son dos sectores con mucha competencia en la actualidad. El amor por los animales ha hecho que la preocupación por nuestras mascotas y…
Las tarjetas para fidelizar a los clientes de una farmacia se han estandarizado. Es frecuente llegar a una farmacia y recibir una tarjeta de papel que rellenar a puntos con cada compra, recibiendo un descuento tras alcanzar una cifra. Sin…
El marketing es crucial en cualquier farmacia. A día de hoy, puede considerarse uno de los negocios con más competencia de la venta directa al público. El cliente de farmacia tiende a ser fiel, pero si no se le trata…