Las tarjetas para fidelizar a los clientes de una farmacia se han estandarizado. Es frecuente llegar a una farmacia y recibir una tarjeta de papel que rellenar a puntos con cada compra, recibiendo un descuento tras alcanzar una cifra. Sin…
El marketing es crucial en cualquier farmacia. A día de hoy, puede considerarse uno de los negocios con más competencia de la venta directa al público. El cliente de farmacia tiende a ser fiel, pero si no se le trata…
El software de fidelización de clientes We Fid es líder del mercado en fidelización de clientes. Con este programa podrás tener un conocimiento intensivo e integral de todos los clientes que entran en tu farmacia, qué compran, qué preferencias tienen…
Los programas de fidelización son clave para poder tener éxito en una empresa o negocio de cualquier tipo. Un local tiene siempre que trabajar a dos niveles su campaña de marketing: captar a nuevos clientes y fidelizar a los nuevos.…
Existen muchos tipos de programas de fidelización. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. En realidad, lo que va a definir a los mejores es que funcionen para ti o no. Por eso hoy te vamos a presentar un…
Las pantallas led permiten captar la atención de tus clientes y fidelizarlos mediante la aplicación de técnicas de publicidad dinámica. Con la adquisición de una pantalla modular Pro-Led o Tótem podrás generar las campañas que necesites, mostrar ofertas, vídeos promocionales…
Las dos formas básicas de publicidad clásica se dividen en interior y exterior, también conocidas como indoor y outdoor. Aunque los formatos utilizados en ambas se pueden parecer, no tienen exactamente los mismos resultados. El emplazamiento es importante a la…
Las pantallas LED de publicidad pueden ayudar a tu negocio de muchas maneras. Por un lado, son una fantástica forma (y muy llamativa) de dar a conocer tu producto. Al mismo tiempo, le das valor a tu marca al enseñarla…
En el mercado actual hay una gran diversidad de tipos de programas de fidelización. La buena ejecución de los mismos es muy importante para que tus clientes realmente se sientan apreciados. Pero es indudable que su uso aumenta los beneficios…