Contáctanos: +34 981 92 55 30
¿Cómo puede ayudar una pantalla led para escaparates e interior a mi negocio?
Las pantallas led permiten captar la atención de tus clientes y fidelizarlos mediante la aplicación de técnicas de publicidad dinámica. Con la adquisición de una pantalla modular Pro-Led o Tótem podrás generar las campañas que necesites, mostrar ofertas, vídeos promocionales o anuncios, tanto en el interior de tu local como en tu escaparate.
Los precios de las pantallas led en un negocio se amortizan de diversas formas. Para empezar, no tendrás que contar con una agencia de impresión para sacar posters o cárteles en papel. También ganarás agilidad a la hora de sacar adelante tus campañas de publicidad. Además de esto, está demostrado que contar con tecnologías de pantallas led consigue fidelizar. El motivo es que se ofrece al usuario una imagen de modernidad, de estar al día y de querer ofrecer lo último en tecnología, una pretensión muy deseada a día de hoy.
Las pantallas led favorecen la fidelización y captación de clientes
Las pantallas led suelen usarse en dos ubicaciones: en un escaparate o en el interior de un negocio. La comunicación que se transmite en uno y otro emplazamiento es diferente y cumple distintos roles. La de fuera pretende captar al cliente con escenas que se mueven y que apelan al target deseado. Se le proyectan ofertas ubicadas al lado del producto y servicio y de la persona que las puede querer disfrutar. Al estar hablando de tecnología led y no de carteles impresos, siempre se podrá volver al diseño original que se enseña, cambiarlo y volver a publicarlo sin tener que pasar por ninguna imprenta, ganando tiempo.
En el interior de un negocio, una de nuestras pantallas es útil para guiar las compras del consumidor. Se suelen disponer próximas a la columna de productos en oferta para solucionar dudas o potenciar las ventas. Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras pantallas led para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En We Make It somos especialistas en captación y fidelación de clientes con la mediación de la tecnología.