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Consultoría de farmacia para mejorar la fidelización de clientes – Programas, tarjetas y planes de puntos
We Make es una consultoría especializada en el sector farmacéutico. Ayudamos a las farmacias no solo a conseguir más clientes, sino a mantenerlos. Esta es, generalmente, la parte más difícil de todas. A veces nos llegan clientes nuevos incluso por casualidad, pero, ¿cómo conseguir que sus compras sean recurrentes? Nosotros trabajamos con un método más que comprobado: el uso de tarjetas y programas de fidelización.
Fidelización en farmacia, ¿cómo conseguirla?
A través del uso combinado de ambas estrategias, se consigue el objetivo que persigues: que el cliente se identifique con tu negocio. No se sentirá como un simple individuo que pasa por un negocio, adquiere un producto y se va. Sentirá que el hecho de elegirte a ti hace que lo valores más. Porque a cambio le otorgarás beneficios que otro negocio no hace. Se trata de eso, en última esencia, demostrarle que realmente le agradeces su compra y que quieres ayudarle a que su proceso de compra sea más sencillo.
Tarjetas de fidelización para farmacias
Las tarjetas de fidelización para farmacias son la parte externa de este intercambio. La tiene el cliente, facilitada por ti. A través de ella, cada vez que compre algo en tu farmacia, acumulará puntos (u otras cosas). Luego, estas se traducirán en descuentos, promociones especializadas, otro tipo de beneficios, etc. Lo bueno es que eres tú mismo, como empresario, el que puede elegir la forma de fidelizar a tu cliente.
Software de gestión de farmacias
El software de gestión de farmacias es la parte interna de este intercambio. En este programa irás recabando información sobre tu cliente, hasta conocerlo a la perfección. Tendrás sus datos personales, desde nombre, a dirección postal y/o electrónica y número de teléfono. Pero podrás obtener mucho más, como qué tipo de productos compra, con cuanto regularidad, cuanto se gasta, etc.
Con toda esta información en tu poder, puedes tratar a cada cliente de forma única y diseñar ofertas y promociones especialmente diseñadas para cada uno.