Las mejores tarjetas de fidelización para clientes de farmacias en España

Las tarjetas para fidelizar a los clientes de una farmacia se han estandarizado. Es frecuente llegar a una farmacia y recibir una tarjeta de papel que rellenar a puntos con cada compra, recibiendo un descuento tras alcanzar una cifra. Sin embargo, las farmacias que han querido ir más allá y fidelizar verdaderamente a sus clientes, han elegido las nuevas tarjetas que se combinan con el software WeFid.

Las estrategias de fidelización han evolucionado mucho con el paso de los años. Lo que se pretende con ellas no es solo que el cliente vuelva a por una rebaja o un descuento, sino que vuelva por algo más emocional, porque se siente querido, amado y cuidado. Es por ello que las tarjetas han evolucionado como herramienta de nuestro software WeFid, ¿y qué queremos decir con esto? 

Esa tarjeta que tu cliente lleva consigo la mostrará cuando haga compras, tú la pasarás por nuestro sistema y sus datos se actualizarán en tu WeFid. Ahí podrás ver sus hábitos de consumo, recomendaciones que puedes hacerle, cómo vas de stock con tus productos… Es decir, tendrás una completa ficha de cliente. De esa forma podrás atenderle mejor, ofrecerle ofertas personalizadas y transformar tu farmacia en la suya.

Las mejores tarjetas de fidelización para clientes de farmacias en España

El mejor sistema de fidelización para clientes de farmacias es WeFid – 981 92 55 30

En We Make It hemos instalado nuestros sistemas de software y tarjetas en más de 100 farmacias de toda España con éxito. Gracias a los resultados obtenidos a nivel económico por nuestros clientes tanto por la felicidad conseguida por los clientes que regresan, estamos en disposición de decirte que nuestro sistema de fidelización de farmacias es el mejor con el que puedes contar.

Pero no te creas lo que dice este post, llámanos. Estaremos encantados de hablarte de las farmacias en las que ya hemos instalado WeFid, cómo se maneja y qué ventajas presenta. Muchas gracias por elegirnos y querer mejorar el rendimiento de tu farmacia a través de mejorar la felicidad de tus clientes.

This site is registered on wpml.org as a development site.