Software de Fidelización de Clientes

WeFid es una referencia en el mercado de la fidelización de clientes

Aumente sus ventas y fidelice a sus clientes

Nuestro software de fidelización le permite seguir y conocer a sus clientes durante todo su ciclo de vida y mejorar la eficacia de sus ventas. 

Con nuestro sistema de fidelización de clientes, su empresa puede crear incentivos promocionales que impulsen la captación y retención de clientes y refuercen la posición de su marca.

WeFid está diseñado para acompañar todo el proceso de compra del cliente

Un CRM hecho y pensado para farmacias que permite realizar un seguimiento detallado de los movimientos de los clientes, proporcionando información precisa sobre hábitos de compra, deseos y necesidades específicas. También ayuda a definir estrategias de venta y a aplicar campañas promocionales que se comunicarán automáticamente a los clientes previamente segmentados.

Implementación del programa de fidelidad
Obtención de datos de los clientes
Análisis y creación del perfil del cliente
Segmentación de cliente
Definición de estrategias promocionales y ventas
Comunicación automatizada (SMS Marketing y Email Marketing)
Evaluación de los resultados y de las acciones

Cuando un cliente se siente especial, usted aumenta sus ventas

Las ventajas de una empresa con un sistema de fidelización

  • Aumenta la lealtad y retención del cliente
  • Identifica y retiene a los clientes más rentables
  • Aumenta el ticktet medio de compra
  • Un sistema de fidelización crea un vínculo entre la empresa y el cliente
  • Permite conocer los hábitos de compra de sus clientes
  • El cliente vuelve más veces a su empresa, comprando más y contribuyendo así al aumento de su beneficio
  • Permite la creación de promociones especificas
  • Aumenta la visibilidad de la marca de su empresa
  • Recuperación rápida de toda su inversión

Contáctenos

Solicite una demostración gratuita con nosotros y conozca más sobre nuestras soluciones de fidelización

Front Office

Inteligente, rápido, simple e intuitivo

Una solución simple y eficaz para sus puestos de trabajo, le permite, de forma sencilla e instantánea, acceder a los datos de sus clientes para fidelizar y aumentar las ventas.

  • Nombre y todos los datos de su cliente
  • Histórico de compra por familia, producto, cantidades e importes consumidos
  • Características e perfil de compra
  • Tarda apenas 2 segundos en fidelizar un cliente
  • Posibilidad de búsqueda de cliente por nombre móvil y DNI

Back Office

Desarrollado para trabajar los datos de tus clientes

El software de fidelización más completo del mercado con todas las informaciones y herramientas importantes de BUSINESS INTELLIGENCE para fidelizar a sus clientes y aumentar sus ventas.

  • Envío automático de SMS/EMAIL
  • Rankings y estadísticas por clientes/empleados
  • Gestión automática de cumpleaños
  • Base de datos privada (la única empresa con contrato de exclusividad de sus datos)
  • Programación y gestión de promociones
  • Posibilidad de multitienda

Preguntas Frecuentes

Lo que necesita saber sobre WeFid

¿Qué es un programa de fidelización de clientes?

Un programa de fidelización es una estrategia de retención de clientes, que a través de la comunicación, pretende reconocer y recompensar a los consumidores que compran, y tienen una implicación directa con la marca, fomentando la repetición de la compra. Se pueden distribuir puntos u otro tipo de ventajas, y clasificar a los clientes por niveles de fidelidad en función del número o el valor de las compras. Estas ventajas atribuidas al cliente permiten que se produzca un acercamiento y un aumento de la fidelidad del consumidor a la marca, lo que se traduce en compras recurrentes.

¿Por qué necesita su farmacia un programa de fidelización?

Un programa de fidelización de clientes fomenta el crecimiento de su farmacia, porque impulsa la retención de clientes, ayuda a la marca a generar ingresos, aumenta la notoriedad y consigue un crecimiento global. Los estudios demuestran que las organizaciones generan la mayor parte de sus ingresos a través de los clientes existentes, un método que requiere menos gastos que la adquisición de nuevos clientes. Sin olvidar la adquisición de nuevos consumidores, lo ideal es repetir con los clientes existentes.

¿Cómo funcionan los programas de fidelización?

Con un programa de fidelización, las farmacias pueden ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas especiales e otras ventajas. A cambio, los clientes pueden ganar productos gratis, recompensas e otro tipo de ventajas. De este modo, es posible motivar las compras repetidas, aumentar los ingresos y generar confianza entre el cliente y la farmacia.

¿Cuáles son las ventajas de un programa de fidelización?

Las ventajas de un programa de fidelización de clientes son numerosas y se pueden dividir de varias maneras. Podemos clasificarlos sucintamente por: Mejorar la retención de clientes: cada vez más compras se realizan no sólo pensando en el precio, sino también en el valor compartido y la experiencia global con la marca, recompensar y dar ventajas a los clientes fideliza; Más y mejores referencias de la marca: si los clientes aprovechan y disfrutan de las ventajas que les reporta la farmacia, hablarán de ella y la publicitarán; Rentabilidad: es más rentable y menos costoso conservar a los clientes actuales que captar otros nuevos; Aumento de las ventas: un programa de fidelización anima a los clientes a realizar compras más frecuentes y de mayor valor.

¿Cómo gestionar un programa de fidelización de clientes?

La gestión de este programa de fidelización está pensada en la optimización para que su uso sea fácil e eficaz. La integración sencilla y directa del software, así como la rápida inserción de su sistema de facturación en el programa, hacen de WeFid un software pensado en el usuario, y de fácil gestión.

¿Cuánto tiempo lleva gestionar un programa de fidelización?

Gracias a una rápida integración del software y a un funcionamiento autónomo, WeFid le permite gestionar el programa de forma eficaz, lo que se traduce en una optimización del tiempo empleado y en mejores resultados.

¿Cómo puedo aumentar el ticket medio de compra?

Cuantas más veces consiga que un cliente realice otra compra, mayor será su valor potencial de vinculación a la marca. Con la rentabilidad y el aumento de las ventas siempre en mente, puede animar a los clientes a volver atrayéndolos con grandes ofertas. Se calcula que más del 50% de los ingresos de su empresa proceden del gasto de los clientes actuales y que éstos gastan hasta un 67% más que los nuevos clientes.

¿Cómo puedo fidelizar a mis clientes?

La fidelización de los clientes de las farmacias se consigue a través de una serie de métodos destinados a retener a los consumidores. WeFid le permite obtener diversa información relevante sobre los consumidores y definir estrategias segmentadas para ellos. Este conjunto de medidas permite reforzar la proximidad y la fidelidad del consumidor a la marca, con el consiguiente aumento de las compras repetidas.

¿Cómo puedo mejorar la satisfacción del cliente?

Esta mejora se obtiene mediante un conjunto de estrategias encaminadas a optimizar la relación con los consumidores. WeFid le permite tener al cliente en el centro de sus decisiones. Utilizando la información obtenida por el software, puede desarrollar medidas estratégicas para garantizar la satisfacción del cliente.

¿Cómo puedo ofrecer experiencias de cliente más personalizadas?

Con WeFid es posible obtener datos de los clientes, analizarlos y crear un perfil que, a través de diversos tipos de segmentación por consumidor, permite desarrollar estrategias de venta altamente personalizadas, con base en su historial.

¿Cuándo es el momento adecuado para lanzar un programa de fidelización?

Cualquier momento es ideal para empezar con un programa de fidelización de clientes. Son muchos los  beneficios Wefid tiene para las farmacias, por lo que, cuanto antes empiece, antes podrá disfrutar de todas estas ventajas.

¿Quién pertenece al programa de fidelización?

El programa de fidelización pertenece a la empresa que lo adquiere.

¿Necesitaré el apoyo de un equipo para poner en marcha mi programa de fidelización?

We Make It cuenta con un equipo cualificado que le prestará todo el apoyo que necesite, tanto en la fase inicial como después.

¿Está incluida la asistencia técnica?

Para que disfrutes de la mejor manera posible de WeFid, te aseguramos un soporte técnico eficiente y constante, optimizando la experiencia de uso.

¿Realizan desarrollos a medida?

Para responder a las necesidades específicas de cada farmacia, We Make It cuenta con un equipo especializado, que ofrece soluciones de acuerdo con los deseos y exigencias de cada cliente.

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