Tarjetas de PVC Personalizadas

Especialistas en producción y personalización de tarjetas de PVC

Pida tarjetas que se adapten a su negocio

Con una amplia experiencia en la producción de tarjetas, We Make It utiliza las técnicas más avanzadas para producir tarjetas de la máxima calidad. 

Si desea recompensar, fidelizar a sus clientes o añadir valor a su empresa, podemos ayudarle. Nuestras tarjetas de PVC son totalmente personalizables, y son la opción ideal para dar un paso más en su negocio, dotándolo de una imagen profesional y exclusiva.

Especialistas en producción y personalización de tarjetas de PVC

Principales características de las tarjetas PVC 

Estas tarjetas se producen con la máxima calidad y precisión de impresión.

PVC

  • Blanco
  • Negro
  • Transparente

Impresión

  • Alta calidad
  • Impresión a doble cara
  • Impresión offset

Formato y acabados

  • Formato estándar 
  • Acabado mate
  • Acabado brillante

Ponte en Contacto

¿Quiere una tarjeta de PVC personalizada con su diseño exclusivo?

Póngase en contacto con nosotros y pida ya el suyo.

Fabricamos tarjetas para cualquier necesidad

Fabricamos tarjetas para cualquier necesidad

¿Qué tipo de tarjetas desarrolla We Make It?

Además de la personalización total, We Make It desarrolla tarjetas para las situaciones más variadas, con el fin de responder a las necesidades específicas de cada cliente.

Tarjeta de cliente: puede utilizarse para identificar a los clientes, lo que permite conocerlos y posibilita la creación de estrategias de fidelización.

Tarjeta de visita: esta tarjeta puede almacenar la información de su empresa y entregarse o presentarse a otras personas para promover contactos, fomentando nuevas conexiones y asociaciones.

Tarjeta de socio: este tipo de tarjeta se puede conceder a un miembro de una organización, y se pueden otorgar varios beneficios al titular, concederle ventajas exclusivas, además de permitir a la marca obtener información de sus miembros.

Preguntas Frecuentes

Todo lo que debe saber sobre las tarjetas de PVC

¿Cómo puedo adquirir tarjetas de PVC para mi empresa?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a su disposición, donde estaremos disponibles para aclarar cualquier duda sobre el proceso de producción de tarjetas, así como el proceso de adquisición.

¿Cuáles son los métodos de impresión de tarjetas PVC utilizados por We Make It? 

We Make It imprime tarjetas de PVC mediante impresión offset.

¿Cuáles son las ventajas de los distintos tipos de tarjetas?

La adquisición de estas tarjetas conlleva varias ventajas, tanto para su empresa como para sus clientes. Con ellos puede obtener información relevante sobre sus clientes y utilizarla para optimizar la experiencia de éstos con la marca.

¿Qué ventajas puedo ofrecer a mis clientes?

Son muchas las ventajas que puede ofrecer a sus clientes comprando tarjetas de PVC para su empresa. Además de obtener diversa información sobre los titulares de las tarjetas, puede ofrecerles ventajas o descuentos exclusivos, fomentando la fidelidad entre el cliente y su empresa.

¿Se encarga también del diseño de las tarjetas?

Sí, We Make It cuenta con un equipo de diseño especializado, que le permitirá tener una tarjeta altamente personalizada, acorde con los valores e identidad de su marca.

¿Puedo personalizar las tarjetas para adaptarlas a mi negocio?

En We Make It te permitimos elegir y decidir la personalización total de las tarjetas, para que puedas tener un resultado final acorde a lo que deseas, y según tus necesidades específicas.

¿Cuáles son las dimensiones y características de las tarjetas?

Las tarjetas se fabrican en PVC, y tienen unas dimensiones de 86mmx54mm, siendo en todo similares a una tarjeta de cajero automático.

¿Cómo puede una tarjeta de cliente ayudarme a retener clientes?

Al tiempo que las tarjetas proporcionan información relevante sobre sus titulares, las empresas obtienen datos valiosos sobre los hábitos de consumo de sus clientes, que pueden utilizarse para desarrollar estrategias de marketing y segmentación. Al ofrecer a los clientes ventajas y beneficios exclusivos, se impulsan las ventas y se fomenta la fidelidad de los clientes a la marca.

This site is registered on wpml.org as a development site.