Tengo la vista cansada y me duelen los ojos – Prueba estas gafas

Cualquiera puede experimentar fatiga visual. Es un problema bastante común en niños y adultos de todas las edades. Las gafas para la vista cansada son una opción altamente recomendada para esas personas que sufren de fatiga visual, dolor de ojos y mareos, entre otros síntomas.

La fatiga visual produce varios síntomas. Es posible que sientas los efectos mientras sigue leyendo o mirando una pantalla. A veces, es posible que no notes estos síntomas hasta después de tomar un descanso de lo que está haciendo. Pero, ¿cuáles son y cómo combatirlos?

Síntomas de vista cansada

Los efectos que produce la fatiga visual suelen durar unos minutos, pero también pueden persistir durante horas después de que termine lo que estaba haciendo. Si experimentas dolor en los ojos de forma frecuente sin tomar descansos, puedes comenzar a desarrollar los síntomas con mayor frecuencia.

Y en lugar de comenzar después de horas de usar los ojos, los síntomas pueden comenzar de inmediato, tan pronto como use los ojos para ver de cerca. Los principales síntomas de vista cansada incluyen:

  • Dolor de ojos y ojos secos.
  • Dolores de cabeza, especialmente alrededor de los ojos y la frente.
  • Irritabilidad, fatiga y somnolencia.
  • Sensibilidad a la luz, mareos y visión borrosa.
  • Dificultad para leer y concentración pobre.

Usar gafas para para fatiga visual, vista cansada y dolor de ojos

No existe ningún medicamento o procedimiento que pueda aliviar la vista cansada. Sin embargo, hay una serie de estrategias útiles que puedes utilizar para gestionarlo. Así, los métodos para controlar la fatiga visual incluyen:

  • Descansar los ojos o simplemente cerrarlos durante unos segundos.
  • Usar una iluminación adecuada cuando estés leyendo o trabajando.
  • Configurar las pantallas del ordenador y teléfono de manera que tengan suficiente contraste para leer cómodamente, pero sin que la luz sea demasiado brillante para los ojos.
  • Ajustar el tamaño de fuente en el teléfono u ordenador.
Comprar gafas para la fatiga visual y la vista cansada

La mejor solución sería, claro está, pasar las mínimas horas posibles delante de pantallas, pero eso es algo imposible para la mayoría de las personas. Por eso, usar gafas para fatiga visual es la opción más recomendada para realizar ese tipo de tareas.

Comprar gafas para vista cansada de farmacia

En We Make It tenemos una selección de gafas de vista cansada de farmacia que están especialmente diseñadas para su venta en este tipo de establecimientos. De hecho, es habitual que las vendamos directamente con su expositor.

Sin embargo, también puedes comprar gafas para vista cansada con nosotros si eres un particular. Con una amplia gama pensada para combatir la presbicia y los modelos más atractivos, encontrarás el modelo ideal para ti.

Tenemos gafas para fatiga visual en diversos colores (negro, gris, azul y rosa, granates, violetas, multicolor y manchadas) y formas (redondas, rectangulares, cuadradas, ovaladas, etc.). Puedes verlas todas en nuestro catálogo completo.