¿Merecen la pena las tarjetas de fidelización para farmacia?

Si estás valorando la posibilidad de utilizar programas de gestión de farmacia, pero aún tienes dudas, has llegado al sitio correcto. Hoy te explicamos si merecen la pena las tarjetas de fidelización para farmacias y si pueden realmente ayudar a tu negocio.

Sin duda, son posiblemente la herramienta de marketing para farmacias más potente. Tener un buen diseño web y posiblemente una tienda online de tu farmacia es clave. Sin embargo, la mejor gestión se hace a través de programas específicos y estos suelen ir asociados a tarjetas de fidelización.

Todo lo que pueden ofrecerte las convierte en una opción inigualable. Manejarás tanta información y aportan tantas soluciones y opciones que tu negocio recibirá un gran impulso. Para que no te quedes con dudas, mira lo que te contamos a continuación.

Por qué usar tarjetas de fidelización para farmacias

Los motivos que deberían llevarte a utilizar tarjetas de fidelización son varios. Pero vamos a intentar resumirlos de forma breve y concisa para que te queden muy claros. Estas son sus principales ventajas:

  • Los clientes vuelven más. Está demostrado que un cliente con tarjeta de fidelización para farmacias vuelve hasta un 40% más que otro que no la tiene. Estas crean un vínculo muy fuerte entre empresa y cliente.
  • Los clientes gastan más. Está demostrado que los clientes con tarjetas de fidelización gastan hasta un 20% más. El motivo es que, inconscientemente, saben que el gasto que están haciendo repercute en algún beneficio para ellos.
  • Conoces a tus clientes. Lo de arriba ocurre gracias a esta parte. Con estas tarjetas tendrás toda la información sobre tus clientes que te puedas imaginar. Qué compran, cuánto gastan, datos personales, etc. Así, puedes crear todo tipo de promociones específicas para ellos. Una atención personalizada que otra farmacia no podrá igualar.
  • Si quieres empezar a usar tarjetas de fidelización para farmacias, ahora ya tienes claro de lo acertada que sería tu decisión. Pero si aún tienes dudas, contáctanos sin compromiso para explicarte su uso o para que podamos hacer una demostración para ti de forma gratuita.