• Contáctanos
  • +34 981 92 55 30
  • comercial@wemakeit.es
wemakeit-logo-h-cwemakeit-logo-h-cwemakeit-logo-h-cwemakeit-logo-h-c
  • We-Fid
  • We-Led
  • We-Brand
    • Papillon Cosmetics
    • Gafas de presbicia
  • Sobre Nosotros
  • Contactos

Programas de fidelización de clientes más empleados en farmacias

  • Home
  • Tipos de programas de fidelización
  • Programas de fidelización de clientes más empleados en farmacias
Tarjetas de fidelización para farmacias
¿Merecen la pena las tarjetas de fidelización para farmacias?
noviembre 21, 2019
Ventajas de la publicidad interior en farmacias
Empresa especialista en publicidad interior para farmacias
diciembre 10, 2019
Published by Rui Fernandes at noviembre 29, 2019
Categories
  • Tipos de programas de fidelización
Tags
Los mejores programas de fidelización de clientes de empresas de servicios de España

Como expertos en la creación de programas de fidelización de clientes para farmacias, podemos explicarte cuáles son los más utilizados. Sin duda, hay uno que se impone sobre todos: el que usa un buen programa de gestión con una tarjeta para tus clientes.

Este programa es realmente completo. Por un lado, tus clientes tienen una tarjeta propia. En ella, van acumulando puntos cada vez que hacen una compra. De eso modo, se ven recompensados por elegirte como su farmacia de preferencia. Tú decides cómo hacerlo. Puedes ofrecerles descuentos cada «x» puntos, por ejemplo. Pero puedes usar sus datos para muchas más cosas. Por ejemplo, para preparar ofertas especiales en productos que saben que compran habitualmente.

También puedes aprovechar toda esa información para sorprenderles en ocasiones especiales, como por su cumpleaños. Las ventajas de este programa de fidelización de clientes para farmacias son muchas. Y la más importante es su eficacia en conseguir clientes leales. De hecho, estás comprobado que los clientes que tienen tarjeta repiten en ese negocio hasta un 40% más que los que no la tienen. Pero no solo, también gastan un 20% más en sus compras. El motivo es que están más predispuestos, porque saben que recibirán algo a cambio.

Tipos de programas de fidelización y ejemplos de éxito

We-Fid, el programa de fidelización para farmacias más empleado por nuestros clientes

Este programa de gestión está conectado a una tarjeta y ya hablamos sobre las ventajas de ofrecérselas a sus clientes. Esta va unida a un programa desde el que tú puedes gestionar una gran cantidad de cosas. En él puedes almacenar el histórico de compra, las características de cada compra, el nombre y datos completos del cliente y filtrar entre su DNI, móvil o el propio nombre.

El software de fidelización de este programa también es muy potente. Te permite programar y gestionar promociones, contar con tu propia base de datos privada, rankear a tus clientes y empleados, gestionar automáticamente los cumpleaños, enviar SMS e emails y también la posibilidad de multitienda. ¡No lo dudes más y solicítanos tu demostración gratuita!

Share
0
Rui Fernandes
Rui Fernandes

Related posts

Tipos de programas de fidelización en España
septiembre 25, 2019

¿Cómo fidelizar clientes en mi farmacia, con qué programa?


Read more
tipos de servicios de fidelización
agosto 29, 2019

Tipos de programas de fidelización con ejemplos de éxito


Read more

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wemakeit-logo-h-bw

Contáctenos

¡Estamos deseando ayudarte!

+34 981 92 55 30

comercial@wemakeit.es

Sede España

Calle Gutenberg 34 bajo,
15008, A Coruña
+34 981 92 55 30
+34 666 75 68 56

Sucursal Portugal

Centro de Negócios
Ideia Atlântico, Cx 159,
4719-005 Braga
+351 912 180 616

© 2019 We Make It. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad