Contáctanos: +34 981 92 55 30
La importancia de fidelizar a los clientes de una farmacia por el coronavirus
Fidelizar a los clientes de tu farmacia es el objetivo principal que compartes con todos los negocios. Y debido a esa alta competencia, no es nada sencillo. Todos y cada uno de tus servicios tienen que destacar, especialmente en esta época que vivimos provocada por la pandemia del coronavirus.
Ahora, más que nunca, los clientes necesitan sentirse seguros a la hora de hacer sus compras. También quieren que estas se produzcan con la mayor agilidad posible, para no tener que pasar mucho tiempo en un posible foco de contagio. Y, además, quieren distintos productos, como geles y mascarillas, que le garanticen una protección adecuada frente a un posible contagio.
Tarjetas y software, la mejor manera de fidelizar a tus clientes durante el coronavirus
Y lo cierto es que todo eso te lo permiten ofrecer el uso de tarjetas de fidelización unidas a un software. No la parte de los geles y mascarillas. Obviamente esa parte debes cubrirla tú, encargándote de adquirir solo material de la máxima calidad y testado.

Las ventajas de estos programas de fidelización de clientes en farmacias son otras, y muchas. Para empezar, el uso de las tarjetas de fidelización te permite saber qué productos compran tus clientes, ya que quedan archivados. De esa manera, conseguirás que sus compras sean mucho más rápidas. Al conocer qué consumen de forma más habitual, podrás preparárselo con más agilidad y casi sin necesidad de preguntar.
Por otro lado, las compras en una farmacia se disparan durante el coronavirus. Las personas tienen que gastar más dinero del habitual y la gran mayoría no está en una situación ventajosa para hacerlo. Motivarles a hacer esas compras en tu farmacia a través de recompensas te ayudará a fidelizarlos.
Y es que con las tarjetas de fidelización para clientes puedes otorgarles puntos por sus compras, y premiarlos con productos con grandes descuentos o incluso gratis cada vez que alcancen una cantidad por determinar de gasto en tu farmacia.