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Clientes de Farmacia Premium – Cómo premiar a mis mejores clientes para que vuelvan
Premiar a tus clientes para que vuelvan es una de las mejores maneras de fidelizarlos. O posiblemente la mejor. Existen una serie de acciones que puedes llevar a cabo en tu negocio para conseguir clientes de farmacia Premium.
Porque lo realmente difícil en un negocio hoy en día es la fidelización. Con tantas farmacias a disposición de los consumidores, las personas suelen optar por la que les queda de camino a casa, la más cercana o la que está enfrente a un centro de salud. Así que conseguir que elijan la tuya por encima de alguna de las otras opciones requiere de un trabajo extra por tu parte. Aunque más sencillo de lo que puedas pensar.
Cómo premiar a los clientes de tu farmacia
Existen varias acciones que puedes llevar a cabo para premiar a los clientes de tu farmacia:
- Descuentos por gastos. Ofréceles acumular dinero en base a lo que gasten en tu tienda y que luego puedan utilizarlo en la compra que quieran a modo de descuento.
- Descuentos especiales. Puedes ofrecerles un descuento directamente en los productos que sabes que compran habitualmente.
- Detalles personalizados. Puedes regalarle un producto especial o enviarles un mensaje personalizado en fechas especiales (su cumpleaños, el aniversario de la primera vez que compraron en tu farmacia, etc.).
Consigue clientes de Farmacia Premium
Ahora que ya sabes algunas de las mejores técnicas para recompensar a tus clientes por el mero hecho de serlo, ¿cómo puedes aplicar todo eso en la práctica? ¿Cómo puedes saber qué cliente se merece un descuento tuyo? ¿Cómo puedes saber qué tipo de productos compran más habitualmente? ¿Cómo puedes saber cuándo es su cumpleaños?
Todo eso lo puedes gestionar de forma muy sencilla a través de tarjetas de fidelización conectadas a un software. Son muy sencillas de utilizar y solo ofrecen ventajas para tu farmacia.
¿Quieres conocer cómo funcionan y probarlas para ver si te convencen? ¡Infórmate ya sin compromiso!